Tendencias otoño 2017

Traemos para ti los colores, tejidos y diseños que reinaran tu armario para esta temporada.

Sin lugar a duda el look florar lo encontraremos en todo tipo prendas y complementos. Los estampados coloristas y florales estarán nuevamente de moda este otoño 2017, encontrándolos de manera impresa o bordada. (Zapatillas, Tacones, pantalones, chaquetas etc.).

Look Boyfriend/Dandy. Inspirado en el estilo masculino, volveremos a verlo en chaquetas, cuadros vichy o rayas y pantalones acampanados.  Si tienes algo de temporadas pasadas no lo guardes, ya que lo podrás usar tanto para look formales e informales, es una excelente opción.

Veremos el terciopelo en nuestras prendas y complementos si el año pasado lo veíamos este año reaparecerá mucho más en nuestros outfits …vendrá en diversos tonos y variedad de prendas.

Si buscas una prenda para resaltar su personalidad y dar un toque distinto a tu look. Lo que necesitas es una chaqueta tipo ‘biker’. «Son de estilo motorista y los diseños están cargados de detalles, incluso algunos están inspirados en la tendencia cósmica», detallan las personas shopper.

El color de esta temporada será el ROJO... Es el color estrella y lo encontraremos en todas las colecciones y tipos de prendas, desde faldas hasta abrigos, camisetas, chaquetas, blusas, etc. Abarcando desde un rojo vivo hasta un rojo vino o quizás un rojo granate.

Mas sin embargo el color de la pasión no es tu preferido, no te angusties, también podremos elegir entre otras tonalidades de temporada como el fucsia, turquesa, azul Klein, tonalidades tierra, marrón y caqui.

Suscribete a nuestro blog y recibe más notas y tips como este. Coloca tu correo y da clic en "suscribete"

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *