Colores tendencia para este otoño – invierno 2018

Colores tendencia para este otoño – invierno 2018

Estos son los colores que serán tendencia para este otoño-invierno

Éstos son los colores que marcarán la temporada otoño-invierno 2018, este año los colores clásicos y más sobrios del otoño son complementados con toques de color mucho más intensos y atrevidos.

Te mostramos cómo utilizar estos tonos para distintas ocasiones.

Estos son los diez colores que marcarán la temporada:

Te mostramos algunos outfits en los cuales podrás incluir estos colores complementando tu guardarropa habitual, ya sea con accesorios, zapatos o prendas completas.

Amarillo y Rojo

El tono amarillo brillante será uno de los protagonistas de esta temporada. Puedes utilizarlo en suéteres o accesorios, y si eres más atrevida, te verás increíble en un total look con este color.

Un color clásico de esta temporada. Utilízalo con un abrigo o una gabadina, puedes complementarlo con colores neutros y un lipstick del mismo color.

Violeta y Lavanda

No necesitas cambiar todo tu guardarropa para estar en tendencia, con una bufanda de alguno de los colores podrás complementar tu look. El color violeta intenso será uno de los protagonistas de esta temporada.

Este nostálgico tono conquistará nuestros outfits otoñales. Utilízalo en cárdigans y suéteres, y combínalo con colores como el negro para destacarlo más.

Un color clásico de esta temporada. Utilízalo con un abrigo o una gabadina, puedes complementarlo con colores neutros y un lipstick del mismo color.

Azul quetzal con pardo oliva y Azul con naranja

Este tono de azul es uno de los favoritos de esta temporada. Podrás combinarlo con tonos cafés para complementar tu estilo y usar dos colores de la paleta para este año.

En este otoño también podrás hacer combinaciones más atrevidas, como esta combinación entre azul y naranja, que dará color a este otoño.

Prepara tu guarda ropa y recibe este otoño-invierno 2018 a la moda. 

Comparte esta info:

Deja un comentario

Cerrar menú