SERVICIOS

Un servicio integral rápido y con calidad, a buen precio, con uso de tecnología de punta de clase mundial.

Tenemos una nueva propuesta de valor simple y contundente: Ofrecerle a los clientes la posibilidad de que en un mismo lugar encuentre todo lo relacionado al cuidado y mantenimiento de sus prendas de vestir.

Ponemos a tus ordenes nuestro servicio de Lavado en seco tanto para prendas convencionales como para artículos de piel, gamuza, trajes y vestidos de noche. Además de emplear un sistema de lavado ecológico que es amigable con el medio ambiente y brinda los siguientes beneficios:

  • No tiene olor
  • Colores más vivos
  • Alarga la vida de tus prendas

Contamos con más de 400 servicios para cualquier arreglo de ropa desde cambio de botones o bastillas, hasta ajustes de vestidos o trajes.

Si la vida diaria se complica y no tienes tiempo para planchar, prueba nuestro práctico servicio de planchado. Trae esas camisas, blusas, pantalones y faldas que necesitas tener perfectas. Nuestras mesas de Planchado con sistema de aspirado y soplado permiten un servicio de calidad y con rapidez.

Ten la confianza de que tu ropa está en las mejores manos  ya que utilizamos los mejores productos con un sistema de lavado de alta  tecnología, el cual permite un proceso rápido y sobre todo de calidad y a un excelente precio.

Contamos con el equipo adecuado y personal altamente capacitado que nos permite reparar y dar mantenimiento a cualquier tipo de calzado, bolsas y artículos de piel en general. 

Tenemos para ti nuestro servicio de bordado. Si necesitas bordar el logo de tu empresa, el nombre de tu hijo o personalizar algún regalo especial en gorras, camisas, uniformes etcétera, no dudes en visitarnos.